sábado, 3 de diciembre de 2016

Enterate a que se habrian dedicado esta 13 celebridades si no se convertian en actrices y idolos

Muchos famosos, incluyendo a sus ídolos favoritos, cantantes, actores y actrices, pueden estar viviendo bajo luces intermitentes y adorados por los fans de todo el mundo, pero poco se sabe sobre sus sueños antes de entrar en el estrellato.
 

Para algunas de estas estrellas, ir por el camino del entretenimiento no era su sueño original. ¡Tenían sueños para entrar en deportes profesionales, política, artes culinarias, e incluso medicina herbal china!.
 

Enterate en lo que estas estrellas de Corea del Sur se habrían convertido si no se hubieran decidido convertirse en las grandes celebridades populares amados que hemos llegado a conocer y amar, pero que por suerte al final algunos decidieron seguir la carrera del canto y la actuacion.
 

Cha Eun Woo de ASTRO
 

 Con su excepcional inteligencia, Cha Eun Woo de ASTRO tenía sueños de inscribirse en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl y eventualmente convertirse en juez. Sin embargo, renunció a sus ambiciosos sueños cuando fue rastreado por un reclutador de Fantagio.

Xiumin
 

Xiumin fue uno de los mejores estudiantes en su carrera, mientras que él asistió a la escuela, y ha declarado que su tema favorito es la matemática, una aptitud natural que podría haber llegado a la mano si hubiera perseguido sus sueños para convertirse en un arquitecto! Por desgracia, Xiumin nunca llegó a poner completamente sus habilidades matemáticas para utilizar la posterior adhesión a lo que sería uno de los grupos de chicos más populares de SM.

D.O.
 

D.O. tiene una reputación dentro y fuera de EXO por su interés en las artes culinarias y la cocina. Él afirma que no es un buen cocinero, pero si él está a cargo de cocinar en EXO, entonces debe ser bastante bueno no es de extrañar que el quería ser un chef!

Minho de SHINee
 

Al igual que muchas personas en todo el mundo, Minho de SHINee tiene una pasión por los deportes competitivos, particularmente el fútbol. El ídolo no sólo disfruta viendo el fútbol, ​​sino que también le encanta jugar en el campo! Su padre era incluso el entrenador para el Daejeon Citizen Football Club, así que naturalmente el fútbol era una gran parte de su vida. En última instancia, Minho decidió ir en el camino del entretenimiento en lugar del camino de convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Yoo Jae Suk
 

Antes de que se convirtiera en MC, Yoo Jae Suk realmente tenía sueños de convertirse en un diplomático alegre en el mundo de la política. Con un coeficiente intelectual superior a la normal de 124, el hombre sin duda tiene la inteligencia para ello. Por suerte para nosotros decidió convertirse en un animador para deleitarnos con su ingenio rápido y humor!

HyunA
 

HyunA, una de las divas más lindas del K-Pop, originalmente quería ser actriz. Ella reveló que ella audicionó por lo menos 50 veces para cumplir sus sueños pero desafortunadamente, ella falló todas las 50 veces. Bueno, ya sabes lo que dicen sobre las bendiciones disfrazadas. Supongo que todos los fracasos fueron en realidad bendiciones para HyunA porque ellos la llevaron al camino a su verdadera pasión: el baile.

ji Sung
 

El guapo, talentoso actor Ji Sung realmente soñaba con convertirse en un jugador de béisbol. Incluso ha dicho que habría sido tan bueno como Ryu Hyun Jin!

Woohyun


 El cantante de infinite Habría sido un cocinero o un atleta si él no se hubiera unido a Woollim para ser parte de uno de los grupo K-Pop mas famosos

YoonA


 YoonA, a pesar de afirmar que no es tan grande en la cocina, disfruta de todo lo mismo. Tanto es así que ella se habría convertido en una chef si no se hubiera unido a Girls 'Generation. 

Dongwoo


 Este miembro de INFINITE quiso estudiar medicina herbaria china.

Song Hye Kyo


 Esta magnífica actriz soñó con ser una patinadora en la pista de patinaje sobre hielo. En cambio, debutó como actriz, y ahora es una de las estrellas más adoradas y populares de Corea.

Ravi
 

Si Ravi no se hubiera convertido en un idolo entonces habría sido un guardaespaldas personal para su hermana. El gesto es bastante dulce, ¿no? ¡Debe ser muy protector de su hermana!

Shin Sung Rok
 

Shin Sung Rok era apasionado por el baloncesto, incluso pensando en pavimentar una carrera como jugador de baloncesto. Sin embargo, terminó desviando por el camino de la actuación y se hizo popular a través de varios papeles en la pantalla pequeña.