sábado, 24 de diciembre de 2016

Esto es lo que Luhan, Tao y Kris han estado haciendo desde que dejaron EXO

Luhan, Tao y Kris pueden haber dejado EXO, pero el éxito que encontraron en sus carreras en solitario es realmente impresionante.
 

Los ex miembros de EXO Luhan, Tao y Kris dejaron un enorme agujero en el corazón de EXO-Ls cuando dejaron el grupo de ídolos populares.
 

Los antiguos miembros han permanecido en el candelero y los aficionados pueden estar felices de escuchar que no han renunciado a sus sueños. Desde que dejaron el grupo, Luhan, Tao y Kris decidieron centrarse en sus carreras solistas en China y han hecho un buen nombre por sí mismos.
 

¡Recuerde el nombre Tao porque ese nombre será dicho un día por todos alrededor del mundo!


 Desde que salió de EXO en 2015, Huang Zitao (conocido como Tao para EXO) ha trabajado en su carrera musical y ha actuado en películas como You are my Sunshine and Railroad Tigers. Zitao también ha actuado en el programa de televisión A Chinese Odyssey: Love You A Million Years y estara protagonizando el próximo drama, The Negotiator. La cantidad de trabajo y esfuerzo que Zitao está poniendo en su carrera en China muestra que está decidido a realizar sus sueños, sin importar los obstáculos que pueda enfrentar. También ha lanzado una serie de EPs y un álbum de estudio bajo el nombre Z.Tao.

Kris aparecerá junto a los populares actores estadounidenses Vin Diesel y Samuel L. Jackson en 2017


 Kris Wu (conocido como Kris en sus días EXO) dejó EXO en 2014 y, en julio de ese mismo año, grabó su primera canción en solitario, "Time Boils the Rain". La canción rompió récords y se convirtió en la canción más rápida en superar 1 millón visitas. La carrera cinematográfica de Kris también despegó rápidamente cuando debutó en la película Somewhere Only We Know de 2015 y desde entonces ha protagonizado otras 9 películas. Posiblemente, su mayor papel aún será en la próxima película XXX: Return of Xander Cage. Kris aparecerá junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson.

El ex miembro de EXO Luhan es el Ángel de Beijing.
 

Lu Han (antes conocido como Luhan) dejó EXO en 2014 y continuó trabajando en su carrera como solista. Luhan ha actuado en varias películas y dramas desde que dejó el grupo, todo al tiempo que lanzó un álbum de estudio y cuatro EPs! Los EP en solitario de Lu Han ya han vendido más de 5 millones de copias en total. ¡Eso es el éxito! . Fue difícil ver a estos miembros EXO dejar el grupo, pero es increíble ver lo que han logrado por su cuenta.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida