jueves, 22 de diciembre de 2016

Esto es lo que todos las miembros de 2NE1 están haciendo después de la ruptura

Desde que el grupo de chicas 2NE1 de YG Entertainment se disolvió hace poco este año, los miembros han ido a sus maneras separadas de perseguir sus propias carreras solistas.
 

Todos los miembros recientemente actualizaron a los fans con sus próximos planes, que incluyen su viaje debuts en solitario en la musica en un futuro próximo.
 

A través de SNS y los informes oficiales de noticias, las noticias de cada uno de los miembros del grupo han estado golpeando a los principales medios de comunicación y despertando el interés de los fanaticos de 2NE1 de todo el mundo. Estas son las actualizaciones y estados más recientes de los miembros:
 

CL recientemente libero teaser a los fans sobre sus próximos proyectos con una serie de fotos en  Instagram.
 
+
Una foto publicada por CL (@chaelincl) el

Park Bom también ha estado actualizando a los aficionados en Instagram. Después de salir de YG Entertainment, también recientemente se unió a la empresa de entretenimiento Music Works y se dice que está trabajando en su debut en solitario.
 

Minzy tambien lanzo teaser a los fans con una foto de Instagram con el productor de música Steve Barakatt. Esto ha alimentado los rumores de que Minzy también está preparándose para un debut en solitario.
 
Una foto publicada por MINZY (@_minzy_mz) el

Dara fue otra de las integrantes que lanzo teaser a los fans de los próximos proyectos en Corea y Filipinas a principios de este mes. Su reciente actividad en el extranjero ha alimentado los rumores de que también se está preparando para un álbum en solitario.
 
Una foto publicada por Sandara Park (@daraxxi) el