sábado, 3 de diciembre de 2016

Famoso cantante de EE.UU da a entener que taeyeon mintio sobre la cancelacion de su colaboracion

Wiz Khalifa ahora reclama que Taeyeon de Girls 'Generation mintió sobre sus razones para cancelar su colaboración en los MAMA 2016 '.
 

El rapero estadounidense había expresado su sorpresa antes de que Taeyeon se retirara de la actuación, y que la miembro de Girls 'Generation citara problemas de audio como una explicación. Parece que los aficionados han estado tratando de aclarar el malentendido, pero las nuevas reclamaciones del rapero estan confundiendo a los fans de cada unos, quien al parecer no saben quien es el que dice la verdad y quien no.
 

Él escribió en Twitter el 3 de diciembre: "Ella afirmó que tenía que ir al hospital la noche anterior, hizo la práctica y pidió estar en una etapa diferente por lo que se cancelo". Uno de los fans de Wiz Khalifa comentó: "Estabas muy bien en la presentación y eso es lo que importa, no lo que hizo la chica", y el rapero respondió: "Exactamente, no importa si la gente asume la responsabilidad por sus acciones o no". ¿Cuál es su opinión sobre las declaraciones de Wiz Khalifa?.