martes, 27 de diciembre de 2016

G-Dragon por primera vez habla sobre sus rumores de citas

G-Dragon de Big Bang estara hablando sobre algunos de sus rumores de citas por primera vez en el show de 'Radio Star' que se emitira el dia 28.
 

A lo largo de los 10 años de Big Bang, G-Dragon estuvo involucrado en dos importantes rumores de citas. Uno fue con respecto a la modelo japonesa Mizuhara Kiko y los más recientes fueron con Komatsu Nana.
 

En respuesta a los rumores, YG Entertainment sólo vagamente abordó el tema, afirmando que no saben mucho ya que consiste en el asunto privado del artista. G-Dragon nunca ha hablado de los rumores.
 

Finalmente, G-Dragon hablara. Según los productores de 'Radio Star', el MC Yoon Jong Shin mencionó los rumores de citas durante la charla y preguntó: "¿Son sólo rumores?" G-Dragon aparentemente parecía muy sorprendido al principio, pero se mantuvo en calma y respondió fríamente. Usted puede ver lo que G-Dragon dijo el 28 de diciembre en la emisión de 'Radio Star'.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida