miércoles, 21 de diciembre de 2016

G-Dragon revela que T.O.P está perdiendo peso y llorando a menudo estos días

G-Dragon comentó sobre el estado de ánimo y cambios físicos de T.O.P a medida que el día de su alistamiento militar se acerca.
 

En la entrega del 21 de diciembre del show de Corea 'Radio Star', el líder de Big Bang, G-Dragon, compartió que T.O.P está perdiendo peso en estos días. Los MCs simpatizaron y dijeron: "Eso es lo que sucede cuando estás a punto de ir al ejército".
 

T.O.P explicó, "como mucho, pero sigo perdiendo peso ..." G-Dragon también reveló, "T.O.P llora a menudo estos días .... Él es sensible." Los MCs cambiaron el estado de ánimo preguntando a Kyuhyun cuando es su fecha de alistamiento y preguntando, "¿Cómo es que estás engordando?".
 

Los miembros de Big Bang también hablaron sobre su reciente aparición en 'Infinity Challenge' y cómo T.O.P fue elegido como miembro que no querrían que sus hermanas tuvieran citas por todos los miembros de Big Bang. . G-Dragon compartió: "Después del espectáculo, T.O.P estaba un poco molesto y dijo, 'Hey, si ustedes me eligen, mi imagen se pondrá mal ...'"