miércoles, 21 de diciembre de 2016

G-Dragon revela que T.O.P está perdiendo peso y llorando a menudo estos días

G-Dragon comentó sobre el estado de ánimo y cambios físicos de T.O.P a medida que el día de su alistamiento militar se acerca.
 

En la entrega del 21 de diciembre del show de Corea 'Radio Star', el líder de Big Bang, G-Dragon, compartió que T.O.P está perdiendo peso en estos días. Los MCs simpatizaron y dijeron: "Eso es lo que sucede cuando estás a punto de ir al ejército".
 

T.O.P explicó, "como mucho, pero sigo perdiendo peso ..." G-Dragon también reveló, "T.O.P llora a menudo estos días .... Él es sensible." Los MCs cambiaron el estado de ánimo preguntando a Kyuhyun cuando es su fecha de alistamiento y preguntando, "¿Cómo es que estás engordando?".
 

Los miembros de Big Bang también hablaron sobre su reciente aparición en 'Infinity Challenge' y cómo T.O.P fue elegido como miembro que no querrían que sus hermanas tuvieran citas por todos los miembros de Big Bang. . G-Dragon compartió: "Después del espectáculo, T.O.P estaba un poco molesto y dijo, 'Hey, si ustedes me eligen, mi imagen se pondrá mal ...'"






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida