miércoles, 21 de diciembre de 2016

G-Dragon toma el mérito de que Taeyang y Min Hyo Rin esten juntos y revela que es el entrenador de citas de Taeyang

G-Dragon de Big Bang reveló que él jugó un papel entre las citas de Taeyang y Min Hyo Rin!.
 

El 21 de diciembre en el show 'Radio Star' que tuvo de invitados a todos los chicos de Big Bangm G-Dragon declaró: "Creo que yo fui un puente para ellos. Recomendé a Min Hyo Rin que era amigo de un amigo para el video musical de Taeyang porque pensé que ella Sería apropiado para el papel.
 

Aparentemente, Taeyang también tenía en mente que visitaba el sitio de MV y Taeyang sonreía de oreja a oreja Es una canción triste, pero cuando él la abrazaba, se veía tan feliz.
 

El líder del grupo también reveló que es el entrenador oficial de citas para Taeyang. G-Dragon dijo: "Cuando Taeyang tiene una discusión con su novia, está escrito en su rostro, a veces pregunta: '¿Qué hago en esta situación?'".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida