miércoles, 7 de diciembre de 2016

Grandes noticias para los fanaticos de CNBLUE. El 2017 sera el año de los dramas para ellos

¿Otro drama mas para Jonghyun? Según un informe que toma prestadas las palabras de múltiples representantes de la emisión, Jonghyun de CNBLUE y Lee Yu Bi, conocidos por ser buenos amigos, podrían estar formando una línea de amor en un nuevo drama!.
 


Se ha informado de que los dos están a la altura de las conversaciones para ser emitidos en el drama romántico 'Cunning Age of Twenty (título en trabajo)', que fue escrito por Go Sun Hee, que escribió los dramas de la tvN llamado 'Heart to Heart' y 'Cheese in the Trap. '.
 

Ambos dramas fueron un gran exito en esa cadena de televicion y la producción se encuentra actualmente en el proceso de fundición. Una vez que los actores sean confirmados, es probable que comiencen a rodar en enero para salir al aire en la primera mitad del año 2017.
 
 
Este sera el Segundo drama de Jonghyun de CNBLue para el 2017 ya que se otro drama llamado My Only Love Songque protagonizara junto a sus ex esposa virtual del show We Got Married tambien saldra al aire en febrero del años proximo.


Recordemos tambien que Jung Yong Hwa de Cnblue tambien estara protagonziando un drama coreano llamado The Package el años que viene. Parece que en el 2017 no solo veremos a los chicos de CNBlue en los show musicales sino tambien en los dramas coreanos, seguramente los otros integrantes del grupo tambien tendran algun drama el proximo año.