jueves, 22 de diciembre de 2016

He aquí cómo estos afortunados fans experimentaron una cita con Lee Min Ho

Pasar un día con el guapo Lee Min Ho es el sueño de todos los fans y parece que para muchos se har reaelidad gracias a la tecnologia.
 

Innisfree ha hecho estos sueños una realidad con su experiencia VR Someday in Jeju con Lee Min Ho como el protagonista masculino.
 

La compañía de cosméticos permitió a los aficionados en tiendas seleccionadas de Innisfree probar el VR y controlar su latido del corazón en todas partes. De conducir en el coche con él a vagar por el desierto a retozando en la playa, las reacciones de los participantes que interactúan con Min Ho fueron muy adorables.
 

Cualquier persona que haya experimentado la tecnologia VR antes puede atestiguar a la realidad de los escenarios alrededor de usted, así que las reacciones de la chicas vienen como ninguna sorpresa. ¿Quién no se ruborizaría al pensar en ser capaz de interactuar con este guapo actor?

Con la velocidad a la que el VR se está expandiendo recientemente, no pasará mucho tiempo hasta que podamos tener el primer drama en VR.  ¿No sería genial si esta experiencia VR se hace disponible en todo el mundo?

¿Con que actor o idolo usarias esta tecnologia de realidad virtual?