viernes, 23 de diciembre de 2016

Ídolos que lo hicieron mejor en China que en Corea

Al igual que en Japón, los ídolos coreanos también han encontrado una fama sin fin en sus viajes a China!.
 

A pesar de que ciertos grupos tienen un buen nombre en Corea, todos sus esfuerzos son mejor recibidos en el extranjero.
 

Hay que tener en cuenta en en Corea exisiten una gran cantidad de grupos musicales ya sea femenino o masculinos y continuacmente estan saliendo nuevos grupos. ¡Echa un vistazo a los grupos que lograron mucho más en China que en Corea!.
 

T ara


 Sin duda, todo el mundo sabe que T-ara se han convertido en las reinas coreanas de China. Con múltiples versiones chinas y singles lanzados por ellas, T-ara se han hecho un gran nombre por sí mismos en China. Colectivamente, las chicas han tenido más de 10 showcases y conciertos en toda China. 

Two x
 

Las chicas de Two X se mantuvieron ocupadas en Corea, pero desde entonces se han aventurado a China, donde tuvieron varios showcases y se reunieron con cierto éxito. Fueron una vez listadas en el ranking de las 50 primeras clasificaciones de chicas de China. Actualmente han grabado la versión china de su reciente canción "Over".

Timez


 Cuando piensas en grupos de K-Pop en China, TimeZ puede ser el segundo que viene a la mente, justo después de T-ara. Los grupos de chicos se componen de miembros chinos y coreanos y su primer lanzamiento fue "Hooray For Idols", una canción pop china. Desde entonces, los chicos se quedaron ocupados en el extranjero y recientemente regresaron con "Awaken", que fue lanzado en chino y coreano. Los chicos también han hecho una gran cantidad de apariciones en televisión en China, así, que van desde espectáculos de variedades a los dramas.

UNIQ
 

No sólo UNIQ fue creado por una empresa china, sino que también contienen miembros chinos también! Sin barreras lingüísticas en el camino, UNIQ comenzó grande al tener una versión coreana y china de su canción de debut "Falling in Love". Los chicos han hecho varias promociones para tiendas de belleza como Mix-Box en China e incluso se clasificaron en el lugar número 27 de la lista de chicos coreanos más populares de China.

ASTRO


 Aunque los muchachos debutaron en la musica coreana apenas este año no los ha parado de ganar una cantidad interminable de renombre especialmente en ultramar. Su showcases de la primera temporada se celebró en toda Asia y en Shanghai, China. Su creciente popularidad hizo que el miembro Cha Eun Woo tuviera un papel en el drama chino.

SIX BOMB
 

Este grupo grano una gran de China! Las damas de Six Bomb habían sido seleccionadas como modelos promocionales para el juego móvil chino 'Huibijeon'. ¿Tal vez incluso lanzarán algunos singles chinos pronto?
 
BESTie


 BESTie tienen una inmensa cantidad de popularidad en China! Aunque no están promoviendo en el mercado chino, su último single "Excuse Me" ganó una enorme cantidad de puntos de vista sobre el sitio de transmisión de video más grande de China, Tudou. Su representante también reveló: "Anteriormente se colocaron en las filas más altas en el sitio web de vídeo chino 'iQiyi' para el gráfico de video de música, así, ganando mucha popularidad en China".