lunes, 26 de diciembre de 2016

Ídolos que tuvieron mucho mas exito en Japón que Corea (Segunda Parte)

Anteriormente se revelo una lista con los idolos K-pop que tuvieron mas exito en Japon que en Corea ahora se revelo la segunda parte.
 

Ya vismos la lista de los idolos que tuvieron mas exito en China que en Corea, despues la lista de los idolos que tuvieron mas exito en Japon que en Corea y ahora se viene la segunda parte de la lista de los idolos que tuvieron mas exito en Japon que en Corea.
 


Muchos ídolos han realizado conciertos en el extranjero y han lanzado un single en un idioma diferente aquí y allá, pero ¿sabía usted que aún más ídolos de K-Pop encontraron fama y éxito en Japón?.
 

Después de revisar la primera lista de ídolos de los idolos que tuvieron mas suerte y exito en Japón, echa un vistazo a esta otra lista de grupos de abajo que han tenido tambien más éxito en Japó.

MYNAME


Después de que debutó en 2011, a MYNAME sólo le tomo un año debutar y convertirse en grande en Japón! En 2012, los chicos lanzaron 4 singles, de las versiones japonesas de "Hello & Goodbye" y "Message", así como "What's Up" y un mini álbum con una canción original titulada "Summer Party". Poco después los muchachos fueron buscados después de que se convirtieron en modelos masculinos para la marca de trajes de baño japonés 'San-ai'. Con más de 2 giras en vivo, cantando canciones temáticas para compañías japonesas y lanzando su tercer álbum japonés, ¡no es de extrañar que estos chicos vivan grandes en Japón!

100%
 

Los chicos no son una broma cuando tienen sus promociones japonesas. Los chicos han celebrado más de tres conciertos en solitario, como su 'ZEPP' Tour, en Japón. Los chicos siguen creciendo en Japón y su música ha ganado puntos más respetables en las listas de música de japon que en Corea.

BTOB


 Los chicos dulces de BTOB han lanzado éxito tras exito en Japón. Hicieron su debut en Japón con una actuación en el concierto 'K-Dream Live' en Tokyo Dome el 29 de julio, así como en Sapporo para 'K-Pop Nonstop Live 2012.' Su primer single japonés "Future" registró un número asombroso de 70.000 ventas y se ubicó en el segundo lugar de las Oricon Charts. También han recibido muchos premios en cuanto a sus voces y baladas de éxito, por lo que son una fuerza imparable en Japón.

N.Flying


N.Flying golpeó el suelo corriendo en el momento en que debutó con "Basket", una canción que se colocó 2 º en el Oricon Charts casi de la noche a la mañana. Con más de 8 conciertos en solitario / giras colectivamente celebradas en Japón, no es de extrañar que su popularidad haya aumentado tan alto. En los últimos tres años, los chicos lograron lanzar 4 singles japoneses diferentes, pero no muestran señales de detener su progreso en Japón en el corto plazo.

F.T Island


Después de debutar en Corea en 2007, los muchachos marcharon directamente a Japón en 2008. El comienzo pudo haber sido un poco rocoso, pero persistieron y ganaron el reconocimiento enorme después con su 3ro álbum japonés "Five Treasure Island" y con la pista del título "Flower Rock.". Por ahora el grupo ha celebrado innumerables conciertos en solitario y tours por todo Japón e incluso promovió su sub-unidad A3 durante algún tiempo.

U-Kiss
 

Básicamente la versión masculina de KARA en Japón, U-Kiss han ganado un gran seguimiento y  amor a diferencia de ningún otro lado! En apenas un año, el grupo lanzó un DVD titulado 'U-KISS Days in Japan', que debutó en el número 8 del Daily Oricon Chart. Su siguiente logro fue el álbum 'First Kiss', que ocupó el segundo lugar en las listas diarias de Oricon el día de su lanzamiento. Junto a su historia, los chicos hacen olas en todo Japón con una multitud de Reuniones de fan, showcases y tours.

Code V
 

Los chicos han tenido poco exito en Corea - ¡pero en Japón son un exito! Debutaron en 2011, junto con Dreamusic, con un álbum que contiene las versiones japonesas de "Addiction" y "Miracle". En el mismo año los muchachos ocuparon el primer lugar en una encuesta que pidió a los aficionados japoneses elegir el debut de un artista coreano que ellos esperaban con más antelación. Los fans japoneses consideran al grupo altamente por su talento vocal y su semejanza asombrosa a TVXQ. Los chicos han creado colectivamente más de 14 singles japoneses, junto con 3 álbumes.

CLC
 

¡Finalmente un grupo de chicas  que es grande en Japón! CLC ganó la atención con su EP japonés 'High Heels', que contenía las canciones "Pepe", "First Love", "High Heels" y "Like". Poco después, su segundo EP 'Charisma' alcanzó el puesto número 9 en el Oricon Daily Albums Chart, convirtiéndolo en su primer lanzamiento para entrar en el Top 10 del Oricon Chart.

F.Cuz


 Al igual que el resto, este grupo encontró principalmente el éxito en Japón. Ellos debutaron con "Never Let You Go" en 2011 y nunca miraron hacia atrás desde entonces. En octubre de 2013, lanzaron su quinto single japonés titulado "Change" y F.Cuz pasó el resto de 2013 promoviendo en Japón. En la actualidad, F.Cuz lanzó su octavo single japonés "Two of Us", que alcanzó un pico de # 3 en el Oricon Charts.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida