martes, 6 de diciembre de 2016

Integrante de BTS revela una noticia que dejo en shock a sus fanaticos

BTS ha tenido un año increíblemente ocupado y exitoso y como si no hubieran hecho lo suficiente este año, Jungkook de BTS acaba de revelar una noticia que dejo en shock a los fanaticos.
 

Cerca de los talones del exitoso segundo álbum de estudio de BTS, Wings, se acaba de revelar que el grupo ya tiene otro conjunto de canciones en sus mangas para un pronto lanzamiento, sorprendiendo a todos. Durante uno de los últimos vlogs en vivo de BTS, Jungkook reveló que el grupo ya ha terminado su próximo álbum.
 

Los fans han especulado que el nuevo álbum podría ser una continuación de Wings, ya que cada uno de sus últimos cuatro álbumes ha tomado su título de una de las letras en la palabra "Wings". ¿El próximo álbum será titulado S para terminar esta era fascinante?.
 

Después de recibir su primer en los Mnet Asian Music Award al Artista del Año, BTS seguramente está celebrando sus logros, pero también está trabajando muy duro y enfocándose en su próximo conjunto de metas para lograrlo. Esperamos escuchar más sobre este emocionante nuevo lanzamiento pronto que sorprendio a los fanaticos.