jueves, 29 de diciembre de 2016

Integrante de EXO revelo que el ya no quiere hacer una actuación romántica de nuevo

Lay de EXO reveló que él ya no quiere hacer proyectos de actuación con escenas románticas en ellos.


Durante una reciente entrevista con medios de comunicación chinos para promover una versión china del drama "Operation Proposal", Lay dijo:
 

"Estoy bien con hacer piezas físicamente exigentes como una pelicula / Drama de guerra o militar, pero creo que tal vez rechazaré las piezas románticas ... Me siento agobiado ... El amor no tiene que ser retratado sólo por escenas románticas. ".
 

También expresó su amor por sus fans. Lay dijo: "Soy reacio a decir, 'Te amo', porque no quiero que mis fans se sientan mal o me malinterpreten".


Recordemos que Lay de EXO se está preparando para su regreso a la pantalla chica en China!. Ya que es el protagonizar de la nueva versión china del exitoso drama japonés, “Operation Love”. Él estará acompañado por la actriz Chen Duling.

“Operation Love” cuenta la historia de un hombre que viaja en el tiempo para cambiar su destino con su primer amor, quien en el presente está a punto de casarse con otro hombre. “Operation Love” fue rehecho con anterioridad en el drama coreano “Operation Proposal” en el 2012, protagonizado por Yoo Seung Ho y Park Eun Bin.