lunes, 19 de diciembre de 2016

Integrante del grupo de chicos BTS recibe un gran reconocimiento en los EE.UU

¡Suga de BTS está consiguiendo el reconocimiento por sus habilidades de rap en los EE.UU también!.
 

Fuse TV un importante medio de la musica en EE.UU incluyó la canción mixtape de Suga (Agust D) "Agust D" como uno de los 20 primeros lanzamientos de la mezcla en 2016. Parece que su musica viajo realmente lejos a mucha partes del planeta. Ellos Escribieron:
 

"En sus tres años juntos, los miembros de BTS se han separado de la categoria K-pop con mixtapes que les permite una vía totalmente libre para explorar nuevos temas y sonidos.  
 

El agresivo rapero de la banda Suga hizo esto adoptando una persona completamente nueva, Agust D, a través de una cinta que incluía temas de sus luchas con la fama y la depresión.


 No sólo Suga está explorando nuevos temas, sino que la música en sí es ambiciosa, con la pista del título Agust D incluye una muestra brillante de James Brown "It's Man's Man's World" que probablemente sería super importante para incluirlo en un álbum regular. Es el poder del K-pop. " ¡Felicitaciones a Suga!. Si aun no escuchaste la cancion Agust D de Suga de BTS a continuacion te la dejamos: