viernes, 16 de diciembre de 2016

Internautas coreanos sorprendidos por la popularidad de BTS entre los fans brasileños que quieren una sala de conciertos más grande

Los internautas coreanos estan movidos e impresionados por la popularidad de BTS ya que los fans brasileños de BTS estan exigiendo una sala de conciertos más grande para la gira mundial de BTS llamado BTS's Wings Tour.
 

Un mensaje en una popular comunidad online de internet de corea dijo: "BTS está haciendo una gira, y la sala de conciertos brasileña tiene una capacidad máxima de 7.000, pero había más de 50.000 personas tratando de conseguir entradas a la vez". Es realmente sorprendente la canitidad de gente que quiere asisitir al concierto.
 

El mensaje continúa, "Así que los fans brasileños están twitteando # tf4RespectArmy y exigiendo que haya un lugar más grande en su viaje al pais para su show. El hashtag # tf4RespectArmy se tweeted tanto que fue tendencia. El mensaje original señala que los boletos de BTS US también se agotaron en 4 minutos y otros lugares experimentaron un éxito similar.
 

Tambien se dijo: "Supongo que son más populares de lo que pensaba, y también leí que también se agregaron otras fechas de su gira en Estados Unidos. Otros internautas se unieron diciendo: "Increible la gran popularidad que tiene BTS entre los fans internacionales, estoy feliz" Otro escribió: "Si vas a YouTube, puedes leer que los fans internacionales de BTS estan escribiendo en inglés y Gritando a BigHit y pidiéndoles que hicieran una gira por sus ciudades también ". Un internauta comentó: "Me sorprendió saber que BTS es popular en el extranjero!"