miércoles, 7 de diciembre de 2016

Internautas dicen que una famosa idolo femenina copio a la cantante de EE.UU Ariana Grande

Un internauta ha hecho saber sus sospechas a través de una comunidad en línea que Hyoyeon pudo haber copiado el estilo de Ariana Grande en sus promociones solista recientes para la cancion "Mystery".
 

Y la persona no está sola porque muchos internautas después de leer el poste estaban de acuerdo. La internautas señaló por primera vez que Ariana Grande era conocida por su cola de caballo media y luego por su MV "Side to Side".
 
 

El MV de la cantante de EE.UU lanzado el 29 de agosto, perforó un agujero a través de su gorra de béisbol y tiró de la cola de caballo a través de ella. El peinado es lo que Hyoyeon ha estado luciendo para su cancion "Mystery".
 
 






Además de eso, el internauta declaró Hyoyeon no copio sólo el pelo, sino también el traje y el estilo general. En la imagen de abajo, Ariana Grande es la mujer de pie a la izquierda. Ella lleva un traje blanco de 2 piezas con un abrigo largo y largo sobre él. Todavía los cortes de la MV de Hyoyeon la muestran con trajes similares y iluminación púrpura. El color de la chaqueta es diferente, pero el estilo de gran tamaño de la prendas de vestir cubierto con una parte superior del pantorrilla y los pantalones de entrenamiento sueltos son similares.









Los internautas en su mayoría estuvieron de acuerdo, diciendo: "Hul ... shock .. Sólo vi el MV de Ariana hace unos días y luego MV de Hyoyeon, pero no pensé que eran similares en todos [hasta ahora]. Pero Hyoyeon realmente es mucho más bonita" "El pelo era un estilo ya existente, pero aún así, la ropa y la atmósfera son muy similares." "El motivo parece copiado, pero tal vez no fue la intencion", "Es demasiado similar", "No creo que el cabello realmente importe, pero la ropa ... es demasiado similar ","" Es demasiado similar para que nadie lo niegue " y más. ¿Qué piensas? Puede ver los MVs a continuación.