sábado, 31 de diciembre de 2016

Jaejoong de JYJ niega que lo haya tenido fácil en el servicio

Jaejoong de JYJ negó que lo tuviera fácil durante su servicio militar obligatorio.
 

Jaejoong fue dado de alta oficialmente de sus deberes de servicio el 30 de diciembre, y él utilizo la aplicacion de telefonos moviles llamada V al día siguiente el 31 en su manera a su acontecimiento de la firma de fan.
 

Expresó, "Soy torpe con esto porque estaba en el ejército hasta hace poco". "Muchas personas y internautas me preguntan si en el ejército lo he tenido fácil después de ver cómo me veo, pero realmente yo trabajé duro (Revelando que no lo tuvo facil como muchos internautas dicen)
 

Porque yo era mayor que la mayoría allí, sentía que tenía que hacerlo mejor, así que trabajé Realmente duro, yo era el único luchador de grado especial en mi equipo, puedo decirlo con orgullo ". ¿Estás contento de ver a Jaejoong de vuelta?



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida