viernes, 9 de diciembre de 2016

Jessica y Krystal ambas idolos del K-pop son lo mas hablado ahora en las comunidades online por lo internatuas

Jessica y Krystal asistieron recientemente a un lanzamiento de la marca de moda de Jessica en Nueva York juntas y su look de moda y amor de heramana esta siendo lo mas hablado por los internautas Coreanos.
 

Todos sabemos que ambas hermanas son muy queridas en Corea ya que muestran siempre que son muy compañeras una de otra. Hace horas atras Los aficionados encontraron a las hermanas que volvían a Corea y capturaron el momento más lindo del amor de hermanas!.
 

Como siempre, las dos lucen elegantes y de moda. Cuando salen, se enfrentan con el clima frío y ventoso! Jessica tiene una bufanda y se ve bien, pero Krystal parece fría, agarrando su abrigo.
 





Y entonces ocurre lo más lindo. Jessica se quita la bufanda ...


y se lo da a su hermana! Incluso lo envuelve alrededor de Krystal.



El dúo de hermanas sigue caminando, como si nada hubiera pasado.



Los aficionados están amando este lindo momento entre los dos ídolos, diciendo: "Se ven tan bien juntas". Uno escribió: "Dicen que Jessica tiene un corazón frío, pero definitivamente no lo es". Un internauta escribió: "En realidad me acerqué a mi hermana después de ver el programa en el que estan las dos juntas. Siento que no hay nada como la relación de hermana". Otro fan comentó: "¡Quiero ser esa bufanda!" ¿Qué es lo que más te gusta de las interacciones Jessica-Krystal?