viernes, 23 de diciembre de 2016

JYP Entertainment revelo que grupo obtuvo la mayor ganancia en 2016

¿Cómo ve el CEO de JYP Entertainment este año que ya esta pasado? E-Daily se sentó con el CEO de JYP Jung Wook para averiguarlo.
 

El CEO no pudo ocultar su satisfacción con los logros de TWICE este año. "TWICE's 'Cheer Up' ocupa el primer lugar en el ranking anual y simboliza que JYP Entertainment está entrando correctamente en la nueva etapa.
 

TWICE fue el primer grupo que produjimos después de que cambiamos nuestro sistema. "Esto es sólo el comienzo de TWICE , deben permanecer humildes porque todavía tienen un largo camino por recorrer", pero expresó su orgullo por el grupo, diciendo:
 

"En cuanto a sus logros, lo han hecho mucho mejor De lo esperado ... La ejecución fue mejor de lo que planeamos. " En cuanto a las canciones exitosas de TWICE, todas fueron compuestas por Black Eyed Pilseung. En cuanto a los fabricantes de ganancias de la compañía del año, el CEO Jung Wook compartió, "TWICE está en el cuarto lugar, después de 2PM (# 1), Suzy (# 2), y GOT7 (# 3) en ganancias ... Como modelo de crecimiento de la compañía, TWICE tiene más potencial para aumentar los beneficios ".

Parece ser que la popularidad de 2 PM en Japón y sus numerosos conciertos trae el mayor beneficio para JYP. Es cierto que durante un tiempo, JYP luchó en comparación con SM Entertainment y YG Entertainment en términos de beneficio y tamaño.

A medida que estas dos compañías crecieron, JYP se quedó atrás. Sin embargo, este año, TWICE, Wonder Girls, Bae Ah Yeon y Baek Yerin fueron regularmente topping charts en Corea y en el extranjero. Esto marca el nuevo comienzo de JYP Entertainment.

Acerca de estos cambios, el presidente Jung Wook dijo: "Actualmente, el sistema de JYP se está volviendo más sólido, todavía tenemos cierta ansiedad, pero planeamos cuidadosamente para el próximo año de TWICE y otros artistas".