miércoles, 14 de diciembre de 2016

Kang Gary cierra Instagram después del escandalo de Running Man con Song Ji Hyo

Gary ha eliminado todas sus fotos sólo unas horas después de que se anunció que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook estarían dejando Running Man y de la reciente noticia que esta viajando en las web y causando un escandalo.
 

Recordemos que en primer momento se informó que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook dejarían Running Man el 14 de diciembre. Poco después, Gary borró todas las fotos de su Instagram. No se dieron razones y no hubo declaraciones de su agencia.
 
 

Sin embargo, ahora parece que podría estar conectado a las noticias de última hora que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook fueron removidos de Running Man sin ser notificado con antelación. En un informe se revelo que Song Ji Hyo sólo fue informado de que sería retirada de la serie después de que los medios de comunicación comenzaron a informar sobre ella.
 
 

Gary también ha dejado de seguir a todos en su cuenta de Instagram, antes de seguir un total de 145 personas. También tenía 88 fotos cargadas en su cuenta antes eliminarlos Sus últimos mensajes fueron videos que fueron subidos hace 5 días.

Si bien puede resultar que Gary suprimo su Instagram puramente como una coincidencia, definitivamente tiene sentido que Gary está muy molesto por sus amigos. Gary era un miembro del elenco de largo plazo de Running Man y está muy cerca de ambos Song Ji Hyo y Kim Jong Kook.

Su amistad y en la pantalla y la relación con Song Ji Hyo es especialmente digno de mención. Los dos han estado muy cerca el uno del otro con los rumores de que tuvieron citas apareciendo varias veces a lo largo de su amistad.Estén atentos para más información sobre esta historia en desarrollo.