lunes, 19 de diciembre de 2016

Kim Jong Kook acaba de revelar cuales son sus planes para después que termine Running Man en Febrero 2017

La agencia de Kim Jong Kook anunció que realizará una gira por Asia despues de navidad y año nuevo a partir de enero de 2017.
 

Muchos fans de Running Man pueden encontrar algún consuelo en el hecho de que Kim Jong Kook estará más activo que nunca como cantante después de que el show de television Running Man llegue a su fin en febrero.
 

Kim Jong Kook, que ha ganado una popularidad masiva a través de su aparición en el show Running Man ya había salido de gira en EE.UU. y China en 2014. Aunque el show está programado para llegar a su fin en febrero, planea cumplir con su deber como parte de El elenco una última vez.
 

También ha anunciado que actualmente está trabajando en un álbum como miembro de TURBO, y planea lanzar el álbum tan pronto como finalicen una pista del título. Él ha estado trabajando con Duble Sidekick desde el verano pasado y ha grabado varias canciones. Como TURBO planea lanzar el álbum a principios del próximo año, la gira de Kim Jong Kook puede convertirse en la etapa de regreso de TURBO.

Maroo Entertainment dijo: "El álbum de TURBO está a punto de finalizar, pero como Kim Jong Kook tendra una gira por Asia de enero a marzo, estará activo en el extranjero durante la primera parte del año". recordemos que Running Man anunció que terminará el show en febrero de 2017.