lunes, 19 de diciembre de 2016

Kim Jong Kook acaba de revelar cuales son sus planes para después que termine Running Man en Febrero 2017

La agencia de Kim Jong Kook anunció que realizará una gira por Asia despues de navidad y año nuevo a partir de enero de 2017.
 

Muchos fans de Running Man pueden encontrar algún consuelo en el hecho de que Kim Jong Kook estará más activo que nunca como cantante después de que el show de television Running Man llegue a su fin en febrero.
 

Kim Jong Kook, que ha ganado una popularidad masiva a través de su aparición en el show Running Man ya había salido de gira en EE.UU. y China en 2014. Aunque el show está programado para llegar a su fin en febrero, planea cumplir con su deber como parte de El elenco una última vez.
 

También ha anunciado que actualmente está trabajando en un álbum como miembro de TURBO, y planea lanzar el álbum tan pronto como finalicen una pista del título. Él ha estado trabajando con Duble Sidekick desde el verano pasado y ha grabado varias canciones. Como TURBO planea lanzar el álbum a principios del próximo año, la gira de Kim Jong Kook puede convertirse en la etapa de regreso de TURBO.

Maroo Entertainment dijo: "El álbum de TURBO está a punto de finalizar, pero como Kim Jong Kook tendra una gira por Asia de enero a marzo, estará activo en el extranjero durante la primera parte del año". recordemos que Running Man anunció que terminará el show en febrero de 2017.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida