jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Kim Woo Bin está decepcionado con las bajas calificaciones de su K-Drama 'Uncontrollably Fond'? El Actor hablo

El K-Drama de la KBS llamado 'Uncontrollably Fond' que fue protagonizado por Kim Woo Bin y Suzy no logró cumplir con sus expectativas altas y registró puntuaciones de espectadores bajos este verano.
 

EL actor coreano Kim Woo Bin desde entonces ha estado viajando filmado una nueva película llamado 'Master' que parece ser sera un exito de taquilla y está programado para su lanzamiento este mes de diciembre antes de navidad
 

En una entrevista con Star Today el 15 de diciembre, se le preguntó a Kim Woo Bin si sentía alguna presión por la próxima producción, con los pobres resultados de su drama en mente. Kim Woo Bin respondió:
 

"Estoy orgulloso de ambas producciones y son preciosas para mí. Por supuesto, las calificaciones de los espectadores son importantes, pero no me decepcionó mucho con 'Uncontrollably Fond' porque los espectadores lo amaron sinceramente y nos dieron mucha energía y vi muchas buenas reacciones ".

"Hubiera sido mejor que más gente nos diera elogios y grabara mayores calificaciones de los espectadores, por supuesto, pero personalmente estoy orgulloso de la producción y creo que los resultados estaban bien". ¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre 'Uncontrollably Fond'?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida