domingo, 11 de diciembre de 2016

La cancion K-pop que esta enamorando a todos en Corea y nos lleva a un viaje de sonidos romanticos

Soyu de Sistar y JungGiGo han lanzado otra nueva cancion colaboración para 'Inkigayo' y la cancion nuevamente cantada por estos dos cantante se esta convirtiendo en un exito!.
 

La cancion llamada "Love Is One More Than Separation" es la tercera canción de colaboracion de 'Inkigayo' Music Crush'. Recordemos que estos dos cantante ya han trabajado junto con su éxito del 2014 llamado "Some", y sus voces se reúnen una vez más por una hermosa melodía en este lanzamiento.
 

La canción está compuesta por Park Jung Wook y Polar Bear, y la letra estan escrita por Choi Jae Woo. La canción tiene una melodía de guitarra acústica y un sonido de synth vintage, y es una canción de amor que da calidez a los amantes y la esperanza de los que han roto. Echa un vistazo a la canción abajo!.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida