jueves, 8 de diciembre de 2016

La cantante femenina Dara Ex integrante del grupo de chicas 2NE1 es criticada por muchos fanaticos

El mundo de la moda es demasiado difícil de entender a veces, especialmente durante momentos como este cuando Dara entró en el aeropuerto con un traje que dejoa a todos con la boca abierta.
 

El 8 de diciembre, Dara apareció en el Aeropuerto Internacional de Incheon para viajar a Manila, The Phillippines. Como siempre, la estrella del ídolo brilló con una bonita sonrisa para las cámaras. Sin embargo, los internautas están reaccionando a la última moda de Dara aeropuerto con muchas críticas.
 

Los comentarios dijeron, "¿Por qué estás vestida así ... Ella es bonita incluso con un traje simple ,,,", "No le queda bien", "Dara se ve bien con un aspecto femenino "¿" No lo puedo creer ese traje no es para ella? "," ¿Simplemente ese traje no se ve bien en ella? ", "Ella es linda pero ese traje no le queda bien", "Porque nadie le dijo que ese traje le queda mal","No me gusto su look".
 

Las Prendas de vestir de Dara también se parece a las reciente G-Dragon con su moda del aeropuerto que tenía incluso a los fans sin palabras.