domingo, 25 de diciembre de 2016

La cantante femenina del K-pop CL le gano a muchas celebridades de EE.UU

CL fue recientemente votada la mejor estilo del 2016 y ella superó a algunas celebridades muy populares.
 

CL fue coronada como la más elegante del 2016 en el PopCrush Fan Choice Awards. Se incluyeron en la encuesta otras celebridades populares como Kylie Jenner, Lady Gaga y Beyonce.
 

La encuesta consistió en iconos de la moda cuyo estilo es elogiado en todo el mundo. La ídolo K-pop ganó con alrededor del 64% de los votos. El segundo lugar fue para Lauren Jauregui. El estilo de CL lo hace única de otros ídolos K-pop.
 

CL es constantemente elogiado por su estilo audaz y único Look de ropa que es elegante y audaz. Su estilo único es lo que la ha hecho destacar de los otros ídolos del K-pop. En 2013 ganó el "20's Style Award" en MNET 20's Choice Awards. También fue nominada como uno de los 10 mejores iconos de estilo en el Style Icon Awards. ¡Echa un vistazo a algunos de los trajes icónicos de CL a continuación!
 




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida