lunes, 12 de diciembre de 2016

La comunidades online estan hablando de V de BTS en estos momentos por su unico estilo de moda reciente

V de BTS se está convirtiendo rápidamente en un un icono de la moda con sus viajes de estilos extravagantes de moda, pero interesante.
 

Esta vez, es una hermosa boina que atrajo la atención de los aficionados y las comunidades online de Corea. V fue visto llevando una boina muy elegante camino al aeropuerto y se ha convertido en la charla de los fans de BTS por todas partes.
 

La foto fue capturada cuando BTS se dirigió al aeropuerto, que, como sabemos, se ha convertido en un campo de pruebas para todo tipo de moda de los idolos K-Pop. No sólo estaba V balanceando la boina negra a la moda, sino que también estaba vestido de negro. El abrigo largo y el cuello alto negro añadio una mirada seria y atractiva del cantante.
 





¿La mejor parte? ¡Ni siquiera es la primera vez que aparece usando una boina! Echa un vistazo a algunas otras veces donde V ha demostrado que él es el rey de las boinas.



V se está convirtiendo cada vez más en un favorito de los fans, no solo entre los fans de BTS, sino también en otros fans del K-Pop por ser una persona muy amable con sus fanaticos. Echa un vistazo a algunas de las siguientes fotos: