jueves, 29 de diciembre de 2016

La mamá de uno de los chicos de SHINee exige a su hijo que consiga una novia

¡La madre de uno de los chicos mas lindos del K-pop, SHINee Minho realmente quiere que su hijo tenga una novia!.
 

En la emisión del 28 de diciembre del show 48 Hour, Minho apareció como un invitado y reveló que él querría pasar sus últimas '48 horas' con su familia.
 

Minho primero hizo una llamada a su mamá, y durante su charla, la mamá de Minho expresó shock en la edad de su hijo! Ella dijo: "Ya tienes 27 años de edad, eso es una locura, el año que viene intenta conseguir una novia".
 

En respuesta, Minho se rió y dijo: "Ayy, ¿qué novia ...?" Su madre continuó: "Tienes que salir, no es divertido, ve a buscar a una novia y presentamela a mí ~" Mire a Minho y la dulce charla de su mamá en el teléfono en el clip de abajo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida