martes, 13 de diciembre de 2016

La noticia de Jessica Ex Girls Generation que esta viajando a toda velocidad en los portales de Corea sorprende a muchos fans

Un clip de un evento de fans que Jessica asistió está viajando a toda velocidad por los portales web de Corea, aumentando las sospechas de los fans de que tal vez Jessica está siendo detenida de ir a programas de música.
 

Recientemente regresó con una pista encantadora de invierno llamada "Wonderland", su segundo lanzamiento en solitario desde que dejó Girls 'Generation pero aún no ha promovido en los programas coreanos.
 

Durante la sesión de preguntas y respuestas en el evento, Jessica lee una pregunta en un mensaje y parecía incómoda. El MC le pregunta por qué, preguntándole en voz alta si no puede responder a la pregunta. Apresuradamente insiste en que puede.
 

La pregunta pregunta era: "¿No quieres ir a los programas de música?" Y ella responde vagamente, "Acerca de los show musicales ... um ... Quiero ir a los programas de música", con un asentimiento afirmativo. Entonces se preguntó con una pizca de preocupación: "¿Serías capaz de entender si lo digo así ...?"

Los aficionados están saltando a la conclusión de que ella está sugiriendo lo mismo que le está pasando a ella que le sucedió a JYJ cuando se separaron de TVXQ y SM Entertainment - que su agencia anterior la incluyó en listas negras de música para que no pueda hacer apariciones.

Los aficionados escribieron: "Por lo que puedo entender, hay algunas partes que están evitando que Jessica se presenten en un programa de música, eso me pone enferma y triste al mismo tiempo :(" "La respuesta de Jessica fue muy vaga, para ser honesta Pero si ella quiere decir que SM le está impidiendo ir a programas de música, entonces eso es una mala noticia y es injusto para ella ", y más ¿Qué opinas tu, que creres que ella quiso decir?