jueves, 15 de diciembre de 2016

La noticia de la Gira mundial de BTS que esta dejando sorprendidos a todos

Los boletos para la parada de su viaje a Newark de BTS en su gira mundial se agotaron en un tiempo insanamente corto dejando a todos los internautas sorprendidos del poder de BTS.
 

Después de anunciar recientemente las ciudades que visitarán para su gira mundial, los fans internacionales de BTS han estado entusiasmados y deseosos de conseguir entradas lo antes posible.
 

El tour se titula 2017 BTS Live Trilogy Episodio III The Wings Tour y ha comenzado a vender entradas para ciertos lugares. Hoy temprano, la parada de la gira para Newark comenzó a vender sus entradas, y en sólo cuatro minutos se agotaron por completo.
 

BTS demostró su poder con la venta de entradas con su anterior concierto titulado The Most Beautiful Moment in Life Pt. 2. El Prudential Center en Nueva Jersey tiene capacidad para 18.711 personas y es uno de los estadios más grandes de Estados Unidos. Muchos fans internacionales están pidiendo el lugar para hacer una adición de una segunda fecha para la gira de Newark.

El episodio 2017 BTS Trilogía en vivo III The Wings Tour comenzará en Seúl en febrero de 2017, y se detendrá en varias ciudades de América del Sur y Norteamérica. Seguramente en America del Sur tambien las entradas se acabaran en segundos asi que esten atentos aqui a la pagina para más fechas que serán anunciadas en el futuro para ver a BTS en un concierto.

Recomendacion:

Te recomendamos que nos des una estrella a nuestro Facebook agregandonos con la Opcion de Ver primero, de esta forma no te perderan ni una sola noticia con respecto al concierto de BTS en America del Sur y las futuras fechas junto a otras noticias del K-pop.

Agregar a nuestro Facebook Zona Kpop como ver primero en tu facebook es facil y lo puedes hacer del celular en solo 5 segundos. Asi se hace: