jueves, 15 de diciembre de 2016

La noticia de que Hyun Bin y Kang Sora son novios continua siendo uno de los temas mas hablados en Corea

Los comentarios pasados ​​de Hyun Bin sobre sus puntos de vista sobre casarse han hecho un viaje de regreso a los postales web de Corea después de que se revelo que esta saliendo con la actriz Kang Sora.
 

Hyun Bin, como uno de los principales actores de Corea, no revela fácilmente su tipo ideal, pero antes de su alistamiento militar, fue citado diciendo que, "Me gusta una mujer que es muy comprensiva.
 

Debido al campo en el que estoy trabajando, es difícil encontrar a alguien que pueda ser realmente comprensivo de todo ". Como actriz misma, Kang Sora está destinada a ser mucho más comprensiva que la mujer promedio cuando se trata de las dificultades, las limitaciones y las dificultades que provienen de estar en una relación con un actor.
 

Kang Sora, por otra parte, declaró en una entrevista pasada que su tipo ideal de hombre es "Alguien que es alto y tiene hombros anchos. También me gusta cuando no son demasiado flacos. Quiero a alguien con quien pueda compartir mis aficiones, alguien con quien pueda divertirme.

Al igual que Kang Sora que se adapta perfectamente al tipo ideal de Hyun Bin, la descripción física del tipo ideal de Kang Sora parece coincidir con Hyun Bin muy de cerca. Los informes de noticias también destacaron que Hyun Bin había mencionado que él declaró que planea casarse en algún momento después de que fuera dado de alta del servicio militar obligatorio.

Más tarde declaró que desea casarse antes de cumplir 40 años. Dijo: "Deseo estar casado antes de cumplir los 40 años. Como todos los demás, creo que el matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida. Cambia tu vida de muchas maneras. Envidio a mis amigos que están casados ​​y tienen una familia (aunque puedan envidiar mi libertad en la vida) ".

El actor cumplira 35 años de edad en Corea a partir de 2017. Los dos actores han salido por medio de un mes