jueves, 8 de diciembre de 2016

La noticia K-pop que se acaba de revelar pone feliz a toda Latino America

Latino America esta feliz! Auqnue solo sea para Meixo se acaba de revelar que el mega show K-pop llamado KCON se expandirá a México en el 2017, aumentando el número de países en donde el mega-festival ya se celebra.
 

KCON fue fundada en 2012 por Koreaboo en colaboración con CJ E & M. Fue la creación de los co-fundadores de Koreaboo, después de dos reuniones de fanáticos masivamente exitosas celebradas bajo el nombre "SMTOWN Meetup".
 

Koreaboo ha verificado de forma independiente que KCON tiene de hecho planes para lanzar una marca "KCON MEXICO" bajo la marca insignia estadounidense. No se han fijado fechas para el concierto, sin embargo, KCON ha comenzado a asegurar canales de medios sociales y registros de dominios para el concierto en México.
 

Manténgase atento para más noticias sobre este importante show que seguramente veremos en el 2017 en mexico. Haganos saber en los comentarios que te parecio esta excelente noticia. (Fuente de la noticia: Koreaboo)

------------- 

Esten atentos mas noticias se van a revelar sobre este importante acontecimiento del K-pop en Latino Amaerica. Les recomendamos que nos agreguen con la ocpcion de Ver Primero en Facebook para que no se pierdan las nuevas noticias que estaremos dando sobre el KCON en Mexico:

Agreganos como Ver primero es Facil. Haci se hace desde el Celular: