domingo, 4 de diciembre de 2016

La noticia K-pop que sorprendio a todos los fanaticos ¿Que fue lo que paso?

Se publico el Rating de los premios 'MAMA 2016' y sorprendio a todos. Los premios pudo haber sido un festival gigante para algunos fans, pero apenas fue visto sorprendiendo a muchos que no saben que fue lo que paso.
 

Según Nielsen Korea, las calificaciones promedio de estos premios fueron de 1,2% para las tres partes. La primera parte tenía un promedio de 1,15%, la segunda parte tenía 1,39%, y la tercera parte, sorprendentemente, aunque era la parte con todos los premios más grandes, tenía la calificación más baja de 1,10%.
 
El espectáculo en total promedió 1,2%. Aún peor, la calificación de 20-49, considerada la más importante (esta es la calificación de aquellos con edades de 20-49 años, como la principal edad de consumo), se mantuvo inferior al 1% en todas partes.
 
Eso es menos de la mitad de las calificaciones del 3% del año pasado. No hay manera de saber definitivamente por qué la discrepancia ocurrió, pero algunos apuntan a la falta de artistas de YG Entertainment en la ceremonia, entre otras razones. ¿Por qué crees que sucedió esto?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida