domingo, 4 de diciembre de 2016

La noticia K-pop que sorprendio a todos los fanaticos ¿Que fue lo que paso?

Se publico el Rating de los premios 'MAMA 2016' y sorprendio a todos. Los premios pudo haber sido un festival gigante para algunos fans, pero apenas fue visto sorprendiendo a muchos que no saben que fue lo que paso.
 

Según Nielsen Korea, las calificaciones promedio de estos premios fueron de 1,2% para las tres partes. La primera parte tenía un promedio de 1,15%, la segunda parte tenía 1,39%, y la tercera parte, sorprendentemente, aunque era la parte con todos los premios más grandes, tenía la calificación más baja de 1,10%.
 
El espectáculo en total promedió 1,2%. Aún peor, la calificación de 20-49, considerada la más importante (esta es la calificación de aquellos con edades de 20-49 años, como la principal edad de consumo), se mantuvo inferior al 1% en todas partes.
 
Eso es menos de la mitad de las calificaciones del 3% del año pasado. No hay manera de saber definitivamente por qué la discrepancia ocurrió, pero algunos apuntan a la falta de artistas de YG Entertainment en la ceremonia, entre otras razones. ¿Por qué crees que sucedió esto?