domingo, 11 de diciembre de 2016

La nueva pareja de idolos que se casa en la vida real revela la fecha de su boda

Moon Hee Jun y Soyul del grupo femenino Crayon pop han fijado la fecha de su boda para empezar su viaje como una linda pareja casada.
 

La agencia del idolo Moon Hee Jun dijo: "Moon Hee Jun tendrá su boda en el Shilla Hotel de Seúl a las 2PM el 12 de febrero del 2017. Para un proceso suave, la boda será privada." Recordemos que el 24 de noviembre, Moon Hee Jun hizo un repentino anuncio a través de una carta escrita a mano en su fan cafe en la que declaraba que se casaría pronto.
 
 

Aunque no dijo quién era su futura esposa en la carta, poco después, se reveló que se casará con Soyul de Crayon Pop. Las respectivas agencias de ambos confirmaron los reportes de su compromiso y próximo matrimonio y declararon: “Celebrarán la ceremonia en febrero del próximo año”.
 
 

En su carta, Moon Hee Jun agradeció a sus fans por permanecer a su lado durante los últimos 20 años y dijo que quería darles la noticia personalmente a ellas primero ya que son importantes para él.  Escribió: “Ya me había convertido en adulto pero siento que me sentiré realmente como uno después de contarles estas noticias”.


Moon Hee Jun es el primer miembro de H.O.T que se casa y uno de los pocos idols de la primera generación en hacerlo. Es 13 años mayor que su prometida, Soyul, que tiene actualmente 25 años.