jueves, 22 de diciembre de 2016

La popular actriz de los K-Dramas Kim Yoo Jung es enviada a la sala de emergencias

La popular actriz que protagonizo el drama Love in the Moonlight, Kim Yoo Jung ha sida enviada a la sala de emergencias de un hospital.
 

Según la compañía de promoción a cargo de la próxima película de Kim Yoo Jung 'Because I Love You', El frío de Kim Yoo Jung empeoró tras completar el evento de viaje de promocion de una noche y 2 días de duración en Hong Kong.
 

Finalmente, la enviaron a la sala de emergencias para recibir tratamiento anoche. No es un grado grave de preocupación, pero parece que estaba agotada de su apretada agenda. Temporalmente va a detener todas las promociones para descansar y recuperar su salud.
 

Kim Yoo Jung fue originalmente programada para tener una entrevista para su nueva película el 22 de diciembre; Sin embargo, ahora se cancelo. Esperemos que la actriz se recupere rapido.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida