miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Razon de porque los fanaticos del K-pop están aterrorizados del 1 de enero

El 1 de enero suele reservarse para celebrar, pero hay algunos ídolos y fans que temen el nuevo año.
 

Mientras que muchas culturas diferentes tienen sus propias tradiciones únicas para celebrar el Año Nuevo, la agencia de noticias coreana Dispatch tiene su propia tradición de revelar las relaciones en el día de Año Nuevo.
 

En los últimos años, una serie de relaciones de alto perfil se han visto y confirmado cuando fotos de las parejas de celebridades aparecen en línea el 1 de enero.
 

Con sólo unos pocos días para que termine el 2016, muchos fans del K-pop definitivamente se están poniendo nerviosos.


El 1 de enero de 2016, Dispatch dio la noticia de que Hani de EXID y Junsu  de  JYJ era la primera pareja que se revelo del 2016 cuando una serie de imágenes que muestran a los dos en las citas se mostraron en el sitio. La pareja confirmó el rumor en enero, pero más tarde anunció que se habian separado en septiembre de este año debido a sus horarios ocupados.


 En 2015, las fotos del actor Lee Jung Jae y Lim Seryung se filtraron, mostrando a los dos en citas. La pareja también confirmó su relación en enero del nuevo año.
 

En 2014, Yoona, de Girl Generation, fue fotografiada en citas con el cantante y actor Lee Seung Gi. Después de salir por algunos años, la pareja desafortunadamente rompió en agosto de 2015. Lee Seung Gi se alista actualmente en el ejército para su servicio militar obligatorio. Se ha especulado que su servicio era un elemento importante en su desintegración.
 

En 2013, se confirmó que Kim Tae Hee y Rain estaban saliendo después de que las imágenes de la pareja estuvieran nuevamente publicadas el día de Año Nuevo. Los dos siguen juntos y son una de las parejas de mayor poder en la industria del entretenimiento coreano.

Con un registro tan consistente y otro 1 de enero que se acerca rápidamente, ¿otra pareja de celebridades se encontrará a la vista del público a principios de 2017?

Te recomendamos que nos des una estrella a nuestro Facebook agregandonos con la opcion de ver Primero. Asi el 1 de enero de 2017 recibiras antes que nadie la noticia si es que hay o no nueva pareja esa fecha. Agregarnos con la opcion de ver primero en tu facebook es facil y se hace en solo 5 segundos. Haci se hace si estas en tu celular desde tu facebook:







Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero, Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su faceboo) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut