miércoles, 7 de diciembre de 2016

La reciente noticia de Baekhyun de EXO y Yoona que es furor en la internet en Corea

En un reciente lanzamiento de la 'SM Super Celeb League', YoonA intentó 'League of Legends' por primera vez con la ayuda de Baekhyun de EXO, cuya atenta y dulce guía sin duda hizo que los fans desearan instantáneamente que pudieran ser entrenados por él también.
 

Este video es uno de los temas mas hablados en Corea ya que muestra lo buena persona que es el integrante de EXO. Baekhyun se sento al lado de YoonA para entrenarla. YoonA preguntó: "¿A dónde tengo que ir?".
 

Y él respondió, "Esta llave es para saltar hacia adelante lejos (destellando). ¿No soy yo demasiado considerado?" YoonA estuvo de acuerdo con, "Baekhyun es demasiado considerado", para un ambiente cálido. Siguieron jugando el juego así, pero también pelearon cuando su campeón murió en el juego. Compruebela amistad linda de SM en el video de los que sucedio abajo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida