miércoles, 14 de diciembre de 2016

La reunion de SS501 se hace mas posible con la reciente declaraciones de algunos de sus integrantes

Parece que, a pesar de los diferentes caminos que cada miembro ha tomado, SS501 sigue en pie como un todo y puede haber una gran posibilidad de continuar su viaje juntos como grupo.
 

Hace pocos dias atras, SS301 viajo para celebrar un show en la Universidad de Mujer Ewha Samsung Hall para iniciar las promociones de sus nuevos álbumes, ETERNAL 0 y ETERNAL 1 en donde hablaron de su deseo de reunirse como grupo.

 

Durante la exhibición, se preguntó a los miembros sobre la posibilidad de reunirse como SS501 con los cinco miembros originales, incluyendo a Kim Hyun Joong. Kim Kyu Jong declaró: "Honestamente, todos nacimos de SS501, así que querría trabajar con él de nuevo. Creo que con el tiempo, los problemas que enfrenta Kim Hyun Joong se resolverán ".
 
 

El miembro también agregó, "Kim Hyun Joong no ha sido dado de alta del ejército todavía, y la conversación de actividades futuras sólo le pesaría más, por lo que no lo hemos mencionado". Será interesante ver si el deseo de SS301 se hace realidad, considerando que el escándalo de Kim Hyun Joong ha causado bastante controversia.


Hay que decir tambien que la reunion de SS501 como grupo completo realmente tiene una alta posibilidad de que suceda en el 2017, recordemos que Kim Hyun Joong sera dado de alta del servicio en Febrero del 2017 y que seguramente tendra pensado tambien volver a la musica, aunque no se sabe si lo hara como solista o piensa volver al grupo.

Tambien el otro integrante del grupo Park Jung Min esta compliendo su servicio y lo terminaria tambien aproximadamente en mayo del 2017. Esperemos que realmente el 2017 sea el año de SS501 y logre regresar con mas exito del que lograron en aquellos dias.