jueves, 1 de diciembre de 2016

Las 10 poderosas canciones especiales que los idolos realizaron para agradecer a sus fans

Los artistas de K-pop siempre están llenos de amor y gracias a sus fans, que les dan apoyo no importa qué.
 

Debido a eso, muchos artistas han creado canciones especiales para agradecer a sus fans en donde los integarntes de un grupo K-pop o cantante en solitario vierten su aprecio sentimientos en. Aquí está una pequeña selección de algunas canciones conocidas realizazdas por los itegrantes del grupo para sus fans que seguramente amaras.
 

1. g.o.d – “Sky Blue Promise”
 

G.o.d lanzó esta canción en 2014, como un regalo para los aficionados que los habían esperado por  reunirse despues de 10 años. La letra alude a "globos de cielo azul", y agradecen a los fans por esperar tanto tiempo. Su color oficial de fanclub es el azul cielo.
 

2. Girls’ Generation – “Forever”
 

Esta no es la única canción para los fans que las chicas de Girls 'Generation le dedicaron a SONEs, en la que expresan su deseo de permanecer con SONEs para siempre; Que es apropiado porque SONE se pronuncia como "deseo" en coreano!

3. KARA – “Dear Kamilia”
 

KARA lanzó esto durante un tiempo cuando estaban haciendo promociones japonesas y coreanas al mismo tiempo. La canción es para escuchar en cualquier momento que se sienten solos o cansados. Como el título sugiere, KARA vierte todos sus sentimientos que no son capaces de expresar a través de las letras de la canción.

4. SHINee – “An Ode to You”
 

SHINee lanzó esta canción después de "Odd" como un regalo a SHINee World por quedarse con ellos durante los 7 años desde su debut. SHINee canta sobre su deseo de convertirse en un pilar de fuerza para sus fans; Quieren convertirse en su canción, y limpiar las lágrimas de Shawols durante tiempos difíciles.

5. IU – “Uaena Song”
 

Esta canción fue auto-compuesta por IU, e incluye el nombre de su club de fans, Uaena. En ella, IU agradece a sus fans por estar siempre con ella. En el video de arriba pide a los fans que canten junto con ella como un final en su fanmeeting.

6. BEAST – “Thanks To”
 

Esta no es una canción que BEAST cantaron todos juntos, sino que es una que Yang Yoseob cantó en el primer concierto en solitario de BEAST. Sin embargo, la letra transmite las gracias del miembro a Beautys a través de los cuatro minutos enteros de la canción.
 
7. INFINITE – “With”
 

INFINITE lanzó esta canción después de su aumento en popularidad después de las promociones de "Be Mine" y "The Chaser". Los siete miembros agradecen a INSPIRITS por quedarse con ellos a través de malos y buenos tiempos. Los miembros están tan agradecidos que apenas pueden contener sus lágrimas en el video.
 
8. A Pink – “April 19”
 

El título de esta canción viene de la fecha debut de A Pink. Los cantantes hablan sobre el amor que han recibido de los fans, y el amor que quieren volver a ellos.
 
9. EXO – “Promise (EXO 2014)”
 

Esta no es la única canción de fans que EXO ha lanzado, otra es la canción "Lucky". EXO confiesa su amor a EXO-Ls y promete abrazarlos y amarlos para siempre.

10. VIXX – “Love Letter”
 

VIXX lanzó esta canción después de regresar con un concepto de vampiro para "On and On". Como el título sugiere, las letras están enmarcadas como una carta de amor a Starlights, con VIXX francamente confesando su amor a sus fans.