domingo, 4 de diciembre de 2016

Las 12 exitosas idolos femeninas que tienen mas de 29 y aun esta activas en el K-pop

Los ídolos se consideran jóvenes y frescos, pero no siempre es así. Hay algunas que estan ya en los 30 y otros que estan por llegar a los 30.
 

A veces los idolos comienzan más tarde que otros, y algunas personas se ven tan jóvenes o actúan tan jóvenes para su edad que nadie puede decir que son mayores de lo que parecen. Echa un vistazo a estas ídolos femeninos magníficas que son muy exitosas y no parecen tener 29 años o mas!.
 

Hay muchos, muchos de 28 años de edad que se unirán a ellas muy pronto, pero por ahora, no se incluirán porque realmente son muchos de ellos. Vamos a ir por su edad en el momento de este artículo.
 

Lee Hae Ri de Davichi (30)


Narsha de Brown Eyed Girls (34)


Joobi de Sunny Hill (29)


Qri de T-ara (29)


Miryo de Brown Eyed Girls (34)


Park Bom de 2NE1 (32)


Victoria de F (x) (29)
 

Misung de Sunny Hill (29)


JeA de Brown Eyed Girls  (34)
 

Boram de T-ara (30)


Dara de 2NE1 (31)


Sojin de Girl's Day (30)
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida