domingo, 4 de diciembre de 2016

Las dieta extremas de los idolos K-pop para bajar de peso que preocupan a sus fans

No es fácil ser una estrella bajo el constante escrutinio del público, especialmente si eres una estrella del K-Pop.
 

A veces, la presión puede servir como la cantidad correcta de motivación para mantenerse en forma y saludable con el ejercicio y la dieta adecuadas; Desafortunadamente para muchos ídolos del K-Pop, tal lujo no es típicamente el caso.
 

La presión, junto con los horarios apretados, apretados, llevan a algunos ídolos a cortar esquinas, tomando los atajos drásticos, a veces insalubres para alcanzar su aspecto y cuerpo deseados. Muchas personas, particularmente los fanáticos estan preocupados y han protestado por este enfoque poco saludable en la "dieta" en el K-Pop.

 

Solo eche un vistazo a algunos de los casos más extremos de dieta y pérdida de peso de los ídolos K-Pop abajo.

Yura


 Yura ha dicho en un episodio de "Tasty Road" que "no come" dos semanas antes de su regreso. Una preocupada Jang Hyuk le aconsejó que en lugar tome el boxeo y coma lo que su corazón desea. Estoy de acuerdo con Jang Hyuk en este caso. 'No comer' no es una dieta!

Xiumin
 

Por desgracia, Yura no es el único que utiliza el método de no comer con el fin de mantener o perder su peso. Xiumin ha declarado en una entrevista pasada que él apenas come y realiza mucha práctica de baile. Eso está bien ... pero también debes comer!

Ailee
 

Para un regreso pasado, Ailee reveló que perdió cerca de 22 libras en poco más de un mes. Eso es alrededor de una pérdida de cinco libras a la semana! Los números pueden no hablar realmente a algunas personas, pero considere esto: Ailee misma dijo que esta dieta rigurosa de una ingesta de 500 calorías por día le hizo sentir como si fuera a desmayarse. Eso no suena muy bien ...

Hani


 Los preparativos de Hani para "Hot Pink" son probablemente uno de los más memorables de las drásticas dietas K-Pop. La ídolo dijo durante un programa de radio que perdió 22 libras y que ella apareció "desfigurada" y se vio obligada a ganar algo de peso. También confesó que comía lo suficiente para sobrevivir, algo que había preocupado a muchos de sus fans.

Sandeul


 Aunque la dieta de Sandeul era relativamente saludable y no perdió demasiado peso en un tiempo demasiado corto, los aficionados estaban preocupados porque el ídolo no era "grande" para empezar. Muchas personas habían comentado que Sandeul debía haberse nutrido y ejercitado con moderación. Esperamos sinceramente que ese sea el caso, también.

Taeyeon
 

Taeyeon ha declarado en una entrevista que sigue perdiendo peso debido a sus muchas actividades y promociones. Aunque no se dice explícitamente, tal vez las actividades de Taeyeon no le permitan sentarse y comer una comida adecuada. Esperamos que haya cambiado y que se tome el tiempo de su día para comer más a menudo!

Yoo Sung Eun
 

La cantante Yoo Sung Eun reveló recientemente en un programa de radio que perdió un poco más de 22 libras, sorprendiendo a todos con su confesión. No se dio otra información sobre cómo Yoo Sung Eun arrojó tantas libras; Sin embargo, 22 libras es todavía una cantidad considerable de pérdida de peso. Esperemos que Yoo Sung Eun haya perido este peso de una manera que no afectó negativamente su salud.