viernes, 30 de diciembre de 2016

Lee Jong Suk es criticado por muchos internautas ¿Que paso?

Los internautas coreanos no están contentos con Lee Jong Suk recibiendo el premio más importante en los premios '2016 MBC Drama Awards'.
 

Cuando la noticia de que Lee Jong Suk gano el daesang golpeó en línea, muchos expresaron su desaprobación. Una persona escribió en la sección de comentario del artículo:
 

"Wow ... a alguien como él un... Daesang? ¿Ustedes lo vieron hacer el discurso de aceptación ???". El comentario fue el más votado, y la persona se refería a un discurso extremadamente corto que el actor dio al recibir el premio. Aquí está el video clip del discurso:
 

El discurso de Lee Jong Suk duró unos 40 segundos durante los cuales agradeció a pocas personas y aficionados. Los MC tenían que venir a pedirle que dijera un poco más. Lee Jong Suk habló brevemente sobre cómo tomó dos píldoras de un suplemento de relajación a base de hierbas y que estaba un poco dormido y realmente no agregó más contenido a su discurso. Muchos internautas encontraron esto grosero.

Alguna gente señaló que el Daesang no es realmente Daesang ya que era 100% basado en votos de fans y no en su performance. Una persona lamentó, "Kim So Yeon debería haberlo ganado ..." ganando muchos votos.

Otros internautas comentaron: "Mira a todos estos aficionados que lo defienden, diciendo que él tiene una fobia de estar en el centro de la atención. Incluso si eso es realmente cierto, es un daesang. Ciertamente él puede reunir un poco más de cosas que decir. Es grosero ser tan brusco.

Otros estaban generalmente enojados por el hecho de que el Daesang estaba determinado por los votos populares. Uno de los internautas escribió: "Desde el próximo año, un premio para el más popular y uno para la capacidad real de actuación. Este Daesang es una broma .... Si lo haces por los votos de los fans, por supuesto, un joven actor masculino va a ganar! " ¿Qué piensan ustedes de la controversia sobre el Daesang este año?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida