martes, 13 de diciembre de 2016

Lista completa de los grupos femeninos que se separaron en el 2016 y terminaron su viaje en el K-pop

La musica K-pop enfrento este año un viaje de malas noticias con muchos grupos que se separaron definitivamente y muchos otros que perdieron integrantes.
 

Con la reciente disolución de 2NE1, la industria K-Pop se enfrenta al final de una era y los fans de largo tiempo se ven obligados a decir adiós a la primera generación de grupos de chicas que todos conocían y amaban.
 

Vamos a tomar este tiempo y tomar un viaje por el carril de la memoria y escuchar sus canciones icónicas.Echa un vistazo a los grupos del pasado que fueron realmente increíbles, así, no podemos olvidarnos de ellos!.

 

2NE1 se separo hace pocos dias sorprendiendo a todos los fanaticos.


4Minute debutó en 2009 y se disolvió en 2016 después de que los contratos de los miembros expiraron y sólo Hyuna fue capaz de volver a firmar.
 

 La carrera de 9 años de KARA llegó a su fin a principios de este año, cuando la mayoría de los contratos de los miembros habían caducado sin renovación.
 

Rainbow es el tercer grupo de la lista que se separo este año. Después de 7 años, las chicas finalmente decidieron separarse. Inicialmente planeando renovar contratos, todo el mundo se conformó con la disolución.
 

Los siguientes grupos de esta lista siguen de gira y promueven bajo su nombre, pero han  perdido miembros debido a factores como las enfermedades personales y el deseo de seguir una carrera en solitario.

F (x) se convirtió en un grupo de 4 miembros en 2015 cuando Sulli tomó la sorprendente decisión de abandonar el grupo.
 

 Al igual que f (x), Miss A perdió a un miembro, estamos hablando de Jia, pero el grupo aun viaja con las restantes integrntes en el K-pop. El grupo ahora se compone de los tres miembros, Fei, Min y Suzy.


 La siguiente es Wonder Girls. A pesar de que el grupo sigue activo, faltan Sunye y Sohee que dejaron el grupo. JYP Entertainment había lanzado cartas conmovedoras que los antiguos miembros habían dejado para sus fans, explicando sus sinceras gracias.
 

Por último no podíamos olvidarnos de SECRET.Sunhwa oficialmente salió del grupo en octubre después de 7 años con SECRET. Ella se fue para seguir su carrera como actriz.