martes, 27 de diciembre de 2016

Lista de los ídolos K-pop que regresarán del servicio en el 2017

Después de estar en el servicio durante casi dos años, estos ídolos volverán a sus viejas vidas y los estaremos esperando en el escenario y en los dramas.
 

Ser un ciudadano coreano significa, entre otras cosas, ser obligado a alistarse en el servicio nacional y servir durante aproximadamente dos años, sí, incluso nuestros ídolos favoritos!..


Los hombres deben realizar este servicio entre las edades de 18 y 35, mientras que el término del deber puede variar de 21 a 36 meses. Después de haber cumplido sus condiciones, los hombres coreanos pueden volver a lo que estaban haciendo antes de entrar en el ejército.
 

Eso significa que nuestros ídolos favoritos pueden volver al escenario y actuar como celebridades. Aquí están 8 de nuestros ídolos favoritos que volverán a la escena K-pop en 2017!
 
1. Super Junior de Shindong 
(Tecnicamenta salio hace pocos dias, pero esta en esta lista ya que casi salio en el 2017)


Shindong fue dado de alta a principios de este mes y el líder del Super Junior Leeteuk vino a recogerlo! Inmediatamente después de su alta, Shindong empezó a filmar un show.
Shindong fue originalmente programado para entrar en el ejército en 2014, pero debido a una hernia de disco, su alistamiento se pospuso al 24 de marzo de 2015. Shindong estaba en el ejército como soldado activo durante 21 meses.

2. Jaejoong de JYJ


 Jaejoong se alistó el 31 de marzo de 2015 y fue un soldado de servicio activo durante 21 meses. Recibió muchos premios honorables por ser uno de los mejores reclutas. Jaejoong está actualmente en la banda militar de su división  Jaejoong mantuvo vivo su amor por la música durante todo su mandato. Su fecha de alta prevista es el 30 de diciembre de 2016.

3. Super Junior Sungmin
 

Sungmin se alistó el mismo día que Jaejoong y se espera que dr descargue en el mismo día también. Sungmin fue elegido para representar a su tropa y prometió servir en el ejército como soldado modelo. Después de su formación como soldado activo, fue colocado en la banda militar y toca el saxofón. Sungmin, como Jaejoon, encontró un lugar para su música mientras estaba en el ejército.

4. Yunho de TVXQ


 Yunho está sirviendo 21 meses como un soldado activo y se espera que sea dado de alta en abril de 2017. Él es el líder de su escuadrón y recibió un premio al mejor recluta. También recibió la distinción de "Guerrero Especial", que se otorga a sólo el 1% de las tropas de tierra entera siempre que puedan pasar un conjunto de pruebas físicas y mentales extremadamente difíciles. Como muchos otros ídolos en el ejército, Yunho encontró una salida para su talento musical en la banda militar.
Yunho sirve en su división en el servicio activo como parte de la banda militar.

5. Eunhyuk de Super Junior


 Eunhyuk parecía llevarse muy bien con sus nuevos amigos en el ejército después de que fotos de él en el ejército fueron revelados. Actualmente interpreta la trompeta en la banda militar y se espera que sea descargado en julio. Eunhyuk toca la trompeta en la banda militar.
 
 6. Donghae de Super Junior
 

 Donghae se alistó en octubre de 2015 y está completando su deber como policía reclutado. Como Eunhyuk, él terminará su viaje de servicio en julio. ¡Imagínese ver Donghae en su ciudad sirviendo como policía!
 
 7. Super Junior Siwon


Siwon también sirve en el ejército como policía reclutado. ¡Se le dará de alta en agosto!
 
 8. Changmin de TVXQ


Changmin se alistó el mismo día que Siwon y se espera que descargue en el mismo día también. Siwon, Donghae y Changmin sirven como policías reclutados. ¡Habla de una fuerza policial llena de estrellas!

Esperamos que esto signifique queel 2017 estará lleno de retornos emocionantes y reuniones de estos grupos de alto nivel!