jueves, 29 de diciembre de 2016

Los 10 K-Dramas mas populares y exitosos del 2016

El 2016 nos dio muchos dramas buenos, pero estos diez ganaron los corazones de todos y tomaron la corona de los dramas más populares del año.
 

Había decenas de dramas que salieron este año y todos estaban llenos de romances conmovedores, bromances adorables, y suficiente drama para durar toda la vida.
 

Sin embargo, entre esos dramas, hubo dramas particulares que alcanzaron niveles masivos de éxito. Desde Descendants of the Sun hasta Cheese in the Trap, estos diez dramas pasarán a la historia del K-drama.
 

1 - Goblin

Goblin acaba de salir a principios de este mes. Sin embargo, está terminando el año como el más popular K-drama del 2016. Goblin esta lleno de temas sobrenaturales y un bromance que crece cada vez más en cada episodio. También tiene historias dulces de amor y personajes que son difíciles de no gustar.
 
2. Descendants of the Sun


 Descendants of the Sun era un popular y amado K-drama que fue clasificado como el más popular de K-drama durante ocho meses hasta que Goblin se puso en el aire. Los personajes eran divertidos, adorables, dulces, y tenían muy pocos defectos, lo que los convertía en personajes icónicos. Song Joongki y Song Hyekyo tenían una química tan grande que los fans enviaron a los dos como pareja en la vida real. Descendants of the Sun fue un gran drama que podemos recordar cada escena y todavía esperamos la segunda temporada!

3. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo
 

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo se estableció para ser un espectáculo popular desde el principio, ya que muchos amantes del drama estaban sintonizando los rostros muy familiares. Moon Lovers tenía un reparto de estrellas, y un reparto muy guapo. Desde Kang HaNeul a Ji Soo, los príncipes eran material real de la vida del príncipe. La relación entre IU y Lee Joongi, el cuarto príncipe, era adorable, y los personajes eran muy agradables. Moon Lovers tenía bastante drama y momentos serios para llegar a ser realmente popular.

4. W – Two Worlds


 W era un drama que era diferente a muchos otros. Este drama tenía personajes maravillosos y una relación que era imposible no arraigar desde el principio hasta el final. Pero también tenía una trama que nunca se había hecho antes. Toda la existencia del personaje principal estaba en un cómic. Este tipo de universo paralelo era diferente de cualquiera de los universos paralelos que hemos visto en otros dramas, ayudando a hacerlo tan popular. Otra razón por la que el espectáculo fue tan popular fue debido a la fuerza de la relación de los personajes.

5. Cinderella and the Four Knights
 

Cinderella and the Four Knights también llamaron la atención de muchos amantes del drama con su reparto de estrella. Sin embargo, fueron los personajes y la historia lo que hizo que muchos espectadores volvieran episodio tras episodio. Cinderella and the Four Knights recibieron calificaciones excelentes por una razón, y eso es porque este programa estaba lleno de drama en todas las formas correctas.

6. Cheese in the Trap
 

Los personajes en Cheese in the Trap son tan fáciles de amar. Cada personaje tenía una personalidad y una historia de fondo que enganchó a los espectadores y les hizo querer ver más. Este K-drama recibió excelentes calificaciones y elogios para cada uno de los personajes que eran tan diferentes, pero aún así realmente agradable.

7. Uncontrollably Fond
 

Uncontrollably Fond era un triste drama que era muy merecedor de los elogios y altas calificaciones que recibió. La relación entre los dos personajes principales fue cálida hasta el final. La relación entre el hermano menor de NoEul y Haroo también era adorable.

8. Doctor Crush
 

Doctor Crush es otro drama que salió en 2016 que recibió excelentes calificaciones y fue popular en Corea y en otros lugares. El papel principal femenino era fuerte y suave, mientras que el papel principal masculino era tonto pero serio cuando era necesario. Los personajes secundarios también eran tan adorables y la trama era interesante y ligera.

9. Romantic Doctor Teacher Kim
 

Romantic Doctor Teacher Kim comenzó en noviembre y será transmitida hasta enero y ha hecho una gran impresión. Romantic Doctor Teacher Kim ha recibido consecutivamente calificaciones excelentes y ha tomado el lugar # 1 ocho veces.
 
10. The Legend of the Blue Sea
 

La trama de The Legend of the Blue Sea no es tu típico K-Drama ya que la protagonista femenina es una sirena que se enamora de un estafador. Esta es una pareja que normalmente no se ve en los dramas de ninguna parte, lo que ayudó a que este drama fuera tan exitoso. Las calificaciones para The Legend of the Blue Sea son altas, y puesto que este drama todavía está en el aire, hay una buena ocasión de que se va a hacer aún más popular.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida