sábado, 31 de diciembre de 2016

Los 11 idolos masculinos que luce magnífico incluso cuando están llorando

Los ídolos cuando lloran para sorpesa de todos siguen siendo hermosos y eso todos lo sabemos ya que todos los idolso son captados alguna vez llorando.
 

No es fácil lucir lindo mientras lloras. Los ídolos K-pop a menudo se emocionan cuando reciben un premio y se ponen sentimental al notar sus logros después de años de duro trabajo.
 

Cuando la gente llora, una expresión contorsionada y poco atractiva se muestra generalmente, sin embargo, estos ídolos desafían las probabilidades y demuestran que son las bellezas que lloran. Echemos un vistazo a esta lista de ídolos que son hermosos incluso al derramar una lágrima.
 

1. BTS Jin


 2. GOT7 JB


3. Taeyong NCT


4. Block B‘s maknae P.O


5. L INFINITE


6. BEAST‘s Yoseob 


7. EXO Suho


8. Luhan


9. SHINee Jonghyun


10. B1A4 Jinyoung


 11. BTS Jimin 

 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida