lunes, 12 de diciembre de 2016

Los 4 Exitosos dramas Coreanos que casi son protagonizados por otros actores - Parte 2

Cuando hablamos de un Drama coreano no es fácil saber si será un viaje éxitoso o un completo fracaso. Muchos actores y actrices tienen que saber elegir qué papeles interpretar para no realizar un fracaso.
 

Dar vida a un personaje que pasa sin pena ni gloria, en un drama con malas críticas, puede suponer un revés importante en la carrera hacia el estrellato. Pero también se dan los casos opuestos, grandes papeles rechazados por cualquier motivo.
 

Unas veces por estar demaciado ocupados para un nuevo drama o porque tal vez no siente que el drama sea un exito  y otras incompatibilidad ocurre el caso de exitosos papels son rechazado. El caso es que resulta curioso imaginar un drama que ya se emitio hubira sido interpretados por otros actores.
 

A continuacion conoce la lista de los 4 Dramas Coreanos que casi son protagonizados por otros actores

Jun Ji Hyun para 'My Girlfriend is a Nine Tailed Fox'
 

A decir verdad, la elegante Jun Ji Hyun fue considerada inicialmente para el papel principal en 'My Girlfriend is a Nine Tailed Fox'. Sin embargo, la hermosa actriz Shin Min Ah obtuvo la oportunidad para atrapar el papel que fue un gran exito

Park Seo Joon y Moon Geun Young para 'High Society'
 
 
A Park Seo Joon se le ofreció uno de los papeles principales en 'High Society', pero declinó la oferta. Park Seo Joon se centró en sus papeles secundarios en 'The Chronicles of Evil' y 'The Beauty Inside'. Moon Geun Young también pasó su papel principal en 'High Society'.

Seohyun de Girls 'Generation para la pelicula 'Architecture 101 '
 
 
'Architecture 101' fue uno de los papeles de taquilla de Suzy que la hizo grande! Durante un episodio de 'Radio Star' el MC Kim Guk Jin preguntó, "He oído que casi asumió el papel de Suzy?" Lo que Seohyun admitió que era cierto, y reveló, "Realmente quería hacerlo", y que ella no puede evitar estar disgustada sobre el asunto de no poder haberlo realizado.

Yonghwa de CNBLUE para 'Heirs'
 

 ¡El miembro de CNBLUE Yonghwa casi tuvo el papel de Kim Woo Bin en 'Heirs' hasta que decidio rechazarlo". Yonghwa ha decidido rechazar su inminente papel en el drama de SBS, 'Heirs'", dijo FNC Entertainment. Además, revelaron que "la agencia y la productora no pudieron llegar a un acuerdo con respecto al personaje que Yonghwa jugaría".

Jaejoong de JYJ por 'IRIS'


Jaejoong rechazo una oferta para unirse a la lista del drama "IRIS" en el que tendria un importante papel. Se creía que estaba consumido por sus promociones de música en ese momento.