sábado, 24 de diciembre de 2016

Los 5 Grupos K-pop que cantaron canciones de otros grupos y se volvieron un exito

Este año varios grupos K-pop cantaron increíbles covers de otros grupos K-Pop de los años 90!.
 

Desde hace algunos años son mas los idolos K-pop que estan realizando conver de otrs grupos que en su mayoria son canción de los años 90.
 

Y estos 5 grupos realmente hicieron de estas canciones de los 90 algo excelente. Si eres un antiguo fan del K-Pop (o simplemente un fanático de la música de los años 90), estos cinco covers de populares canciones K-Pop cantandas por grupos actuales serán una maravilla del pasado y un regalo  de navidad y año nuevo.
 

1. BTS – “Perfect Man”
 

El cover de BTS de "Perfect Man" de Shinhwa está llena de la misma energía que los cantantes originales tenían cuando estaban interpretando la canción. El cover era tan buena que un miembro de Shinhwa incluso se acercó a decir que le gustaba. Sin embargo, hubo un miembro que llamó la atención de todos. El desempeño de Jimin fue uno de los favoritos de los fans.

2.  BIGBANG – ” Candy”
 

El cover de 2006 de BIGBANG de "Candy" de H.O.T es otra actuación clásica. Los miembros de Big Bang verdaderamente canalizaron su banda de chicos de los años 90, con sus adorables trajes y su actuación burbujeante.

3. EXO – “We are the future”
 

El cover de EXO de "We are the future" es un excelente cover del popular grupo de ídolos de los años 90, H.O.T. Los miembros bailaron en perfecto unísono y realmente hizo la canción justicia. Su rendimiento ha retratado los años 90 tan bien  quees casi como los que los miembros utilizaron una máquina del tiempo para traer los años 90 detrás.

4. Red Velvet – “I Love You”
 

Los aficionados del grupo de chicas de los 90 pueden recordar esta canción del popular grupo de chicas S.E.S. Red Velvet hizo una cancion cover estelar y el rendimiento de "I Love You" en 2015 hizo que S.E.S se sienta orgulloso !

5. APink – “Eternal Love”
 

El cover de APink de la canción de Fin.K.L "Eternal Love" estuvo lleno de voces increíbles, movimientos perfectos de baile, y una cantidad justa de la presencia del escenario burbujeante. Las chicas de APink demostraron que las generaciones más jóvenes pueden cubrir canciones de primera generación.