lunes, 12 de diciembre de 2016

Los 5 ídolos que no podras creer que son los Maknaes de sus grupos

Dentro de los grupos de Kpop existe dos integrantes que casi siempre son los mas conocidos de cada grupo.
 

Uno es líder del grupo quien es generalmente el de mayor edad y el otro es el maknae. La palabra maknae se refiere al miembro más joven de un grupo, pero estos 5 maknaes a continuacion pueden haber superado el término.
 

Algunos maknaes del grupo han viajado un largo camino desde su debut y han florecido en adultos completos. De hecho, algunos ídolos han crecido tanto que muchos fans ni siquiera se dan cuenta de que son los miembros más jóvenes de sus respectivos grupos. A continuacion hay una lista de los 5 idolos que no podras creer que son los Maknaes de sus grupos.
 

1. Jeon Jungkook de BTS


 Jeon Jungkook de BTS es también conocido como el "Golden Maknae". Jungkook debutó en 2013, a la edad de 15 años, y ahora tiene 19 años. Jungkook es la vocalista y bailar de BTS. ¡Jungkook se está convirtiendo en un joven apuesto!
 

2. Kim Yugyeom de GOT7
 

Yugyeom de GOT7 debutó a la edad de 17 años, en 2014, y es el vocalista principal del grupos y bailarín principal. Yugyeom tiene ahora 19 años!
 

3. Hwasa de MAMAMOO
 

Hwasa de MAMAMOO debutó en 2014 a la edad de 19 y ahora tiene 21. Ella es actualmente la  vocalista principal y rapera del grupo.
 

4. Somi de I.O.I
 

Somi de I.O.I debutó con I.O.I a principios de 2016 a la edad de 15. Ella es actualmente el centro de IO.I y vocalista principal. ¿Cómo puede Somi ser tan talentoso y aún así es el maknae de I.O.I?
 

5. P.O de Block B


P.O de Block B tenía 18 años cuando debutó en 2011 y ahora tiene 23 años. P.O es uno de los raperos del block B y es el rapero principal en la subunidad del block B, BASTARZ.
 

¿Qué otros maknaes de algun grupo K-pop conoces que no parece que es el integrante más joven del grupo?