jueves, 1 de diciembre de 2016

Los actores de los dramas y el K-pop como Lee Jun Ki, Ahn Jae Hyun y mas posan para apoyar a la adopcion de niños

Una gran cantidad de exitosos Actores, cantantes, comediantes, y más mostraron su apoyo a la causa de 'Letter of Angels' en Corea.
 

'Letter of Angels'.es una campaña iniciada en 2003 para promover la adopción de niños. Este año, numerosas estrellas como Lee Jun Ki, Ahn Jae Hyun, G-Friend, Seo Hyun Jin, Shin Dong Yup, Jinyoung de B1A4, Hong Jong Hyun, Kim Sook, Kim So Hyun, Lee Jae Yoon, Jessica y mas participaron en la pictorica de caridad con 'Cosmopolitan'.
 

Las estrellas se tomaron el tiempo de su apretada agenda para posar con hermosos bebés esperando conocer a su nueva familia. Más estrellas, como IOI, están programadas para unirse a la buena causa en el evento de la galería que tendrá lugar en el Centro de Arte Insa los días 21-27 de diciembre. Echa un vistazo a las hermosas fotos de 'Letter of Angels' a continuación.
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida