lunes, 5 de diciembre de 2016

Los actores Kim Woo Bin, Jo In Sung y mas, fueron vistos en el aeropuerto regresando del concierto de EXO

Los 3 guapos actores Jo In Sung, Kim Woo Bin y Lim Joo Hwan fueron vistos nuevamente en el aeropuerto, ¡esta vez volviendo de ver el concierto de EXO con un llamativo look en Japón!.
 

Los videos fueron tomados en el aeropuerto de Gimpo en Corea, cuando los tres actores hicieron su camino a través del pasillo a sus coches. A pesar de que todos están envueltos en bufandas, sombreros y máscaras, su belleza aún se muestra a través de esos accesorios de moda enamorando a los fanticos alli presentes .
 

Estos tres hombres son conocidos por ser amigos cercanos con D.O. De EXO y habían volado a Japón la semana pasada para ver el concierto de EXO para apoyar a su amigo cantante. Se informó de que después del concierto, disfrutaron de un poco de turismo en Japón también! Echa un vistazo al video de abajo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida